Pensamientos difusos…


*The Begining of the End*

Probablemente nunca leas estas líneas y aún así te las dedico, y pienso en tí mientras los movimientos de mis dedos van plasmando letra a letra las palabras que van hilando mis pensamientos, que voy descrubriendo mientras voy tecleando, que se convierten en ideas, en imágenes de ilusión y desilusión. Una constante e interminable transformación de mi ser, de mi alma, de mis sentimientos y de mis emociones que te anhelan a gritos, te deseo y te olvido, prefiero esconderme detrás de una indiferencia falsa que trata de alejarte por saberte inalcanzable, a mostratme indefensa y sensible ante ti.

A veces el miedo a sabernos vulnerables nos obliga a levantar una barrera invisible ante los ojos espectantes de la gente que nos observa seguros, tal vez déspotas y orgullosos, aún cuando en el fondo no seamos más que unos cuantos hilos de seda que se quiebran al menor movimiento y…

No puedo dejar de pensarte, y ocupas mi pensamiento día y noche, los días transcurren muy tranquilos en el olvido de tu existencia, y se vuelven tormentosos en el recuerdo de tu aroma y de tu ser. Mientras no me buscas la calma es inminente, y cuando lo haces la intranquilidad invade mi ser y me llena de preguntas sin respuesta, al final te quiero, pero te lloro y te llamo en silencio, mientras tu permaneces ausente e indiferente a una situación que ignoras, o eso aparentas, y por ratos te odio y quisiera olvidarte…

Sin éxito permaneces en las entrañas de mis pensamientos burdos y enmarañados, y al final sólo te puedo agradecer por haberme abierto los ojos a mundo de nuevas posibilidades que antes no imaginaba, de nuevas sensaciones y emociones que irán marcando mi paso por la vida. Gracias por cambiarme y por darme otra visión de las cosas, gracias por devolverme la vida.

Como lo dijiste alguna vez, y fueron sabias palabras que en aquel momento me ayudaron a forjar mi nuevo carácter y aunque los cambios no son eternos y no son de un día para otro, por lo menos EXISTE un nuevo comienzo:

“Nosotros somos nuestras decisiones y somos nostros los que decidimos cómo nos queremos sentir”.
Y yo he decidido desde ese día, no dejarme vencer ante la adversidad, Gracias!

Por eso te dedico a tí, esta canción de la cual cito una estrofa que describe a la perfección mi sentir: (espero la disfrunten por que es realmente excelente)

“I’ve got so much left to say
If every simple song I wrote to you
Would take your breath away I’d write it all
Even more in love with me you’d fall
We’d have it all
Oh it’s what you do to me
Oh it’s what you do to me”

Hey There Delailah – PLAIN WHITE T’s

Un poco más de claridad…


Hoy es uno de esos días en los que debería estar concentrada termiando un examen pendiente, terminando trabajos finales, cosas de la universidad, pero como leí en un blog que acabo encontrar “Los Días Intensos”, por cierto altamente recomendado, y que me recuerda mucho a mí, y a mis locuras de ponerme a escribir a altas horas de la mañana, cuando no me puedo concentrar, cuando no me puedo dormir, o simplemente tengo demasiadas ideas difusas rondando mis pensamientos y que no me dejan tranquila para continuar con la cotidianidad de mis labores escolares, así que prefiero escribir y desahogarme  para poder después regresar a lo que dejé inconcluso…

In Outer Space
Marcelo Oleas

Living Physically and Mentally Fit Over 40

Una chica trotamundos

Consejos e historias de una chica viajera

A Writer's Discrepant Memoirs and Other Tales

Writing, romance, fantasy, and the journey.

El poder de la palabra

Andrea Carbax: Writing Life in Words & Photos

Must Have Solutions

Useful Information About Carefully Selected Consumer Products and Services

rougebebe

Madre de una niña roja

Manifestando Consciente

Ley de atracción y crecimiento espiritual.

dvepublishinghome.wordpress.com/

¡No esperes más para comenzar tu transformación hacia una vida más saludable y equilibrada! Explora nuestra colección de libros de dieta hoy mismo y descubre cómo cada página puede acercarte a tu mejor versión.

Map Tribune!

Online Tourism & Real Estate Tribune

Ron Tamir Nehr

Self Empowerment & Business Coaching