Pensamientos difusos…

*The Begining of the End*

Probablemente nunca leas estas líneas y aún así te las dedico, y pienso en tí mientras los movimientos de mis dedos van plasmando letra a letra las palabras que van hilando mis pensamientos, que voy descrubriendo mientras voy tecleando, que se convierten en ideas, en imágenes de ilusión y desilusión. Una constante e interminable transformación de mi ser, de mi alma, de mis sentimientos y de mis emociones que te anhelan a gritos, te deseo y te olvido, prefiero esconderme detrás de una indiferencia falsa que trata de alejarte por saberte inalcanzable, a mostratme indefensa y sensible ante ti.

A veces el miedo a sabernos vulnerables nos obliga a levantar una barrera invisible ante los ojos espectantes de la gente que nos observa seguros, tal vez déspotas y orgullosos, aún cuando en el fondo no seamos más que unos cuantos hilos de seda que se quiebran al menor movimiento y…

No puedo dejar de pensarte, y ocupas mi pensamiento día y noche, los días transcurren muy tranquilos en el olvido de tu existencia, y se vuelven tormentosos en el recuerdo de tu aroma y de tu ser. Mientras no me buscas la calma es inminente, y cuando lo haces la intranquilidad invade mi ser y me llena de preguntas sin respuesta, al final te quiero, pero te lloro y te llamo en silencio, mientras tu permaneces ausente e indiferente a una situación que ignoras, o eso aparentas, y por ratos te odio y quisiera olvidarte…

Sin éxito permaneces en las entrañas de mis pensamientos burdos y enmarañados, y al final sólo te puedo agradecer por haberme abierto los ojos a mundo de nuevas posibilidades que antes no imaginaba, de nuevas sensaciones y emociones que irán marcando mi paso por la vida. Gracias por cambiarme y por darme otra visión de las cosas, gracias por devolverme la vida.

Como lo dijiste alguna vez, y fueron sabias palabras que en aquel momento me ayudaron a forjar mi nuevo carácter y aunque los cambios no son eternos y no son de un día para otro, por lo menos EXISTE un nuevo comienzo:

“Nosotros somos nuestras decisiones y somos nostros los que decidimos cómo nos queremos sentir”.
Y yo he decidido desde ese día, no dejarme vencer ante la adversidad, Gracias!

Por eso te dedico a tí, esta canción de la cual cito una estrofa que describe a la perfección mi sentir: (espero la disfrunten por que es realmente excelente)

“I’ve got so much left to say
If every simple song I wrote to you
Would take your breath away I’d write it all
Even more in love with me you’d fall
We’d have it all
Oh it’s what you do to me
Oh it’s what you do to me”

Hey There Delailah – PLAIN WHITE T’s

Advertisements

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Poetry & poems, phrases & philosophy and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s