Un poco más de claridad…

Hoy es uno de esos días en los que debería estar concentrada termiando un examen pendiente, terminando trabajos finales, cosas de la universidad, pero como leí en un blog que acabo encontrar “Los Días Intensos”, por cierto altamente recomendado, y que me recuerda mucho a mí, y a mis locuras de ponerme a escribir a altas horas de la mañana, cuando no me puedo concentrar, cuando no me puedo dormir, o simplemente tengo demasiadas ideas difusas rondando mis pensamientos y que no me dejan tranquila para continuar con la cotidianidad de mis labores escolares, así que prefiero escribir y desahogarme  para poder después regresar a lo que dejé inconcluso…

In Outer Space

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Lifestyle and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

