*One day at a Time…*

ONE DAY AT A TIME….

Hoy es un día para replantearme mi vida, mis objetivos y mis prioridades.
Sé que fui yo quien decidió terminar con la relación, y al final creo que una despedida defenitiva sería mucho más fácil si las razones de fondo hubieran sido por un problema grave de no solución, por que tendría los argumentos perfectos y el sentimiento que se requiere para decir “ya no te quiero, ya no te amo y te quiero fuera de mi vida” . Cuando la ruptura va por un tema de alineación de objetivos, de diferencia de opiniones e ideas, el hecho de tener que decirte adiós, me pesa, me duele y te extraño. Me encantaría poder decirnos “sólo es una etapa, sólo es un tiempo en lo que tu encuentres y definas y yo defina lo quiero/queremos para nuestra vida y para nuestra relación”.

Cuesta tanto trabajo decir “adiós” cuando todavía existe un sentimiento de por medio, un sentimiento que no me deja de dar vueltas en la cabeza, me cuesta saber que “Te amo” y que no podemos estar juntos. Me cuesta saber que las cosas nunca volverán a ser como antes, pero todavía me pesa más saber que tenemos los mismos amigos, y que tengo que seguir viéndote como te ríes, como bromeas con ellos y sentirme ignorada.

Cuesta trabajo tener que decidir entre no verte y alejarme de mis amigos, o tener que verte para poder estar con ellos. Es un sentimiento entre amor y odio, y la verdad es que preferiría la indiferencia, por lo menos es la ausencia de sentimiento alguno.  Al final te deseo que seas muy feliz en tu vida, que encuentres lo que sea que te merezcas, no te deseo mal, sino todo lo contrario, te mando un abrazo de luz y que Dios ilumine tu corazón. Aunque me duela, aunque me cueste trabajo sobrellevar las cosa, al final no debo darme por vencida, no puedo dejarme caer y necesito salir fortalecida de todo esto.

Voy a encontrar en Dios la fortaleza que necesito para no derrumbarme, la fortaleza que necesito para poder salir adelante y para poder sobrellevar este duelo.  Necesito simplemente que el tiempo cure mis heridas.

 

Palabras de Sanación para sobrellevar los malos ratos: LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO.
Ho’oponopono

Advertisements

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Reflexiones. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s