I’m Thankful – TE AMO

Blog37

I’M THANKFUL
My Love Story – TE AMO!

Este es un pequeño rincón donde puedo venir a escribir sobre mi vida, sobre mi acontecer diario, mis fracasos, mis derrotas, así como mis éxitos, mis tristezas, mis alegrías y mis momentos de duelo o de celebración.  Aquí comparto con personas a quienes no conozco en persona pero sin embargo nos une ese deseo de compartir, de expresar a través de palabras, de imágenes, de frases, poemas, videos y todo lo que se puedan imaginar un pequeño instante-momento detenido en el tiempo sobre nuestras vidas y nuestra existencia.

En estos momentos me encuentro escribiéndole a una persona, que formó parte muy importante de mi vida, en una época llena de retos, exigencias, dificultades y que prometimos superar juntos, siempre luchando por aquellos sueños y aquellos ideales que siempre nos movieron a estar un paso más adelante y cada vez más cerca de lograr nuestros sueños. Hoy no podré decirle más: cuentas conmigo, todo va estar bien, juntos podemos superar cualquier obstáculo que se nos ponga en el camino; y sin embargo me gustaría, me encantaría, y nada me gustaría más que poder acercarme y decirle… No te preoupes todo va estar bien, sólo es una etapa más, un ecalón más, un tropiezo, hay que levantarse y seguir adelante.

Te extraño, y sé que todo duelo es dificil, todo duelo conlleva una pérdida, sin embargo no es fácil decir adiós, cuando se tienen tantos sentimientos arremolinados queriendo salir, queriendo ir a buscarte, a decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que me haces falta, y al final saber que todo simplemente va estar bien. Tal vez en algún punto (nada me gustaría más) nuestros caminos vuelvan a encontrarse, y ojalá que si llega ese día los dos hayamos crecido y aprendido con los errores del pasado. Y si todavía te quiero, y si todavía te sueño, todavía te siento tan cercano como si fuera ayer, también te extraño, aunque tu no lo creas también me duele.

Extraño tu amistad, extraño a mi amigo, a mi confidente. Mi amigo el que se sabe la mayor parte de mi vida, con quien compartí grandiosos momentos, enojos, llanto, alegrías, problemas. viajes y sueños. Algunos sueños ya no serán más, algunas promesas sólo quedarán en palabras y serán arrastradas por el viento. Te devuelvo aquellas promesas que no podrán ser realidad, te devuelvo los sueños que juntos ya no construiremos, un futuro que ya no existe, y al final nada me debes y nada te debo.

Te dejo ir y te libero de toda culpa, de todo resentimiento, pues al final sólo tengo para ti buenos deseos, un gran cariño, una amistad que espero recuperar con el paso del tiempo. No existen el odio, ni el coraje, y mucho menos sed de vanganza, simpre has sido alguien muy importante en mi vida y así te vas a quedar. Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas y si en algún punto de esta vida y nos reencontramos en el camino, que alegría y que gusto me dará poder compartir contigo tus éxitos y tus triunfos y poder ser el hombro en quien te recargues en tus fracasos.

Gracias por todas las experiencias vividas, por todo lo que compartimos juntos, por todos los viajes, los instantes más felices que juntos fueron maravillosos, gracias por todo este tiempo a tu lado que es inolvidable, que guardo con cariño, con amor y con mucha alegría por todo lo que vivimos uno al lado del otro. Gracias por el apoyo incondicional, por tus sabios consejos en tiempos de crisis y frustración. Gracias por cada beso, cada caricia y cada abrazo que queda inmortal en mi memoria. Eres lo mejor que me pudo haber pasado y contigo crecí no sólo como persona, sino también me convertí en un mejor ser humano. Gracias por todo el aprendizaje, me llevo y me quedo con lo mejor de todo. GRACIAS!

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO!!

Amor Gabriel2

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Poetry & poems, phrases & philosophy and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to I’m Thankful – TE AMO

  1. Thought I’d visit as you liked my poem “Just One Wish” quite some time ago.

Leave a Reply

