Mirando las Estrellas

Mirando las Estrellas

Mirando las estrellas me di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a ellas descubrí infinidad de de cosas que perdemos. Ellás que están allá, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros acá, tan llenos de momentos, nos sentimos morir cuando algo se termina.

Mirando las estrellas comprendí el valor que no damos a la vida. Cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Hoy sin pensar vi volar una estralla en su gran mundo… La vi volar sin rumbo y la noté perdida…

Me di cuenta que a veces no sólo en éste mundo existe soledad… que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella. En cambio acá, nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida; y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban….

Mirando las estrellas pude ver, que la felicidad llega en cualquier momento… que todo se termina en éste mundo… hasta lo más hermos… hasta lo más molesto y doloroso.

HOY, mirando una estrella, sentí el calor aquel del amor que se fue… Y descubrí que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que se perdió algún día… Comprendí que el amor tiene un millón de vueltas, que a veces… Nos sorprende… Nos dá felicidad, y a veces se transforma en lo peor que hay…

Mirando una estrella crecí un poquito más. Aprendí a sonreír, y a ver la realidad, mirando una de ellas, pude ver la verdad:

1.  Que no sirve el ORGULLO cuando existe AMISTAD 

2.  Que no sirve el LLORAR cuando un amor se va  

3.  Que no vale la pena aprender a CALLAR 

4.  Que no existen FRONTERAS cuando tenemos VIDA

Advertisements

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Poetry & poems, phrases & philosophy and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s