Nuestro paso por la vida…

La vida tiene caminos mistoriosos por lo que nos va llevando, encrucijadas y decisiones difíciles, gente viene y gente va, gente entra y sale de nuestras vidas constantemente y todo es un continuo ir y venir, un aprendizaje, en las laderas del camino siempre existe una mano amiga, la mayoría de la veces de quien menos lo esperamos y al final, sólo se trata de vivir…

Gracias a los que están, a los que estuvieron y a los que estarán, por hacer de este arduo camino que es LA VIDA algo especial y único, sin los sueños nuestra existencia sería miserable, soñar es lo que nos mantiene luchando contra toda adversidad y lo que nos permite levantarnos después de un gran golpe, quien no sueña no tiene metas, es un reto constante de autosuperación y búsqueda, de entendimiento y muchas veces de sacrificio, la esencia de lo que somos hoy y de lo que podemos ser mañana, un continuo aprendizaje de nuestros errores, nuestros logros y de la sabiduría que los demás tienen para ofrecernos, un conjunto de sorpresivas respuestas que saltan a luz de la razón y TODO absulatemente todo es una Gran Experiencia, un viaje encaminado hacia el encuentro con uno mismo.

Gracias a todos mis amigos por hacer de mi existencia y de este paso por la tierra algo… SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO.

Sin ustedes no sería quien soy ahora.

El hombre por naturaleza es un ser social, aunque a veces se refugie en lo más hondo de sus pensamientos, y la única forma en como somos mejores y somos felices, realmente felices, es en la medida en la que nos amemos a nosotros mismos y a nuestros semejantes.

Advertisements

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Poetry & poems, phrases & philosophy and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Nuestro paso por la vida…

  1. hulu cancel says:

    You could certainly see your expertise in the work you write.
    The arena hopes for even more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe.
    At all times go after your heart.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s