Re-Descubrimiento o Renacer?

Jajajaja…. Es irónico después de tantos años de haber estado acostumbrada al Blog “LiveSpaces” de hotmail, he de decir que WordPress tiene muchas más aplicaciones y opciones para poder diseñar la página y la apariencia de la misma, lo cual lo hace muchísimo más atractivo que antes.

He de decir que me está costando trabajo terminar de entender para que sirve cada una de las 1000 aplicaciones que tienes en este blog, jajaja…. por eso tendré que “Re-Descubrir” todo lo que se puede y no se puede hacer con el mismo…

Por lo que en breve, voleveré a las andadas de escribir pensamientos, canciones y poemas; después de todo no hay nada más gratificante como poder escribir sobre los pequeños placeres de la vida y sobre aquellos temas que nos inquietan, motivan y nos hacen ser quienes somos, o simplemente compartir aquellos pequeños instantes de felicidad, de gozo o de tristeza que quedarán plasmados en palabras en este pequeño espacio de esparcimiento. El deseo, la duda, el agradecimiento, el desconsuelo, los triunfos, los fracasos, las caídas y los logros; todo por igual en unas cuantas palabras con más de un sin fin de significados y contextos, nuevos retos por descubrir y afrontar, hay que luchar por nuestros ideales y hacer que nuestros sueños guien nuestro camino, después de todo soñar es lo que nos motiva a seguir adelante y nos mueve a llegar tan lejos como nos lo propongamos.

Somos nosotros nuestro propio obstáculo en la búsqueda de la felicidad y en la persecución de nuestras metas, hasta qué punto permitimos que nuestros miedos sean quienes gobiernen nuestras decisiones y nuestras acciones, sólo hasta el punto en que permitimos que los mismos nos frenen. Hay que salir a enfrentar los retos y vivir nuestras vidas lo mejor posible, siempre en búsqueda de la felicidad!

Advertisements

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Lifestyle and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Re-Descubrimiento o Renacer?

  1. leonintenso says:

    Te has dado cuenta…
    ¿Lo que representa, en una vida en la que corres y te aceleras, un espacio publico/privado donde puedes escapar de tu día a día?
    ¿Como los pensamientos que compones en letras y textos… se vuelven mas y mas el conjunto de ideas que conforman lo mas profundo de tu ser que no temes a compartir?
    Y especialmente:
    ¿Haz leído desde tu primer post hasta hoy; los cambios, las caídas y raspones, las risas, las lagrimas, la escuela, los amigos, los amores… y la madurez que esto representó?

    ¿Te imaginas como seria tu vida sin ti escribiendo en ella… y solo viendo como pasan las horas y los días?

  2. */-)ndr¡X* says:

    La verdad, si me lo preguntas… NO!! No me lo imaginooo!! jejeje :S Creo, más bien afirmo, que sin este espacio de esparcimiento nos volveríamos locos, o por lo menos yo me volvería un poco más loca de lo que ya estoy…

    Siempre es bueno pensar en el pasado, bueno, no siempre, pero es importante que no perdamos de vista las situaciones y acciones que nos han llevado a ser lo que somos hoy, todo lo que en el camino nos ha hecho reflexionar y crecer, a veces de forma dolorosa y aprender de todo lo que nos rodea.

    El hecho de poder escribir y plasmar lo que nuestra alma inquieta no podría expresar de otra forma, es también una forma de recordar o de olvidar según la percepción (jajaja no se me borrará esa platica nunca) lo que ha acontecido en el día. Mismo escrito que si releemos nos transporta a un punto indefinido en el espacio e infinito en el tiempo de los recuerdos y la memoria, es revivir el momento mientras se leen todas y cada una de las palabras y frases que habían quedado olvidadas y que redescubrimos al leer de nuevo.

    Después de esta reflexión, creo todavía con más ánimo que escribir enrriquece y tranquiliza a los pensamientos y al alma, y les da un descanso, un espacio, de esta vida ajetreada y veloz en la que a veces no nos damos tiempo para reflexionar, aprender y crecer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s