Momentos Especiales (Ene 2009)

Momentos Especiales


Esto me lo robé del blog de una persona a la que quiero muchísimo, alguien que se ha convertido en parte tan importante y tan especial en mi vida que sin importar que es lo que pase, o que nos tenga preparado el futuro siempre tendrá y ocupará un lugar muy importante en mi corazón y en mis pensamientos. Debo agradecer todo lo que hemos vivido juntos, lo bueno, lo malo, lo extraordinario, que nos ha hecho crecer, ser mejores personas y mejores seres humanos; que nos ha obligado aprender de nuestros errores, a caer y levantarnos, a nunca darnos por vencidos y seguir adelante con la frente en alto. He aquí un pensamiento que escribió y que ahora yo lo comparto en este espacio:
 
 
Momentos Especiales
El tiempo tan antiguo y tan duradero como el universo mismo. Muchos no lo apreciamos, lo dejamos pasar momento a momento y nuestras vidas siguen igual.  Los meses una unidad de esta infinidad que llamamos tiempo. Para algunos solo es eso una unidad de medición, para mí eso era; una simple unidad de medicion duarante la cual no pasaba nada; mi vida seguia igual. Ahora es mucho más que eso. Ahora un mes para mí significa tener la oportunidad de crecer, conocer gente nueva, vivir; alegrarme por las cosas buenas que pasan y sobreponeme a las cosas malas.
 Se preguntarán ¿Cómo llego a cambiar mi percepcion del tiempo y de la vida de manera tan radical? Pues bueno la respuesta es sencilla, llegó alguien muy especial a mi vida; llegaste tú.
 Desde que tú eres parte de mi vida todo cambió o más bien las cosas siempre han sido iguales, el que cambió fuí yo. Gracias a este maravilloso tiempo contigo, aprendí a valorar las cosas buenas que me da la vida; a apreciar el valor de todo lo que hago lo que tengo, lo que doy y lo que recibo. Le has dado un nuevo sentido y por eso no podria estar mas agradecido.
 Gracias por el mes más maravilloso de mi vida.
Te quiero muchisimo.
If I know what love is, it is because of you
 
Author: Chris G.

 

 

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Reflexiones and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

