*Sin Rumbo*

Sin Rumbo 
Hace mucho que no me tomaba el tiempo para escribir, para reflexionar, o tal vez y sólo tal vez sea que no había encontrado la inspiración nacesaria o a la persona misma que me inspirase hacerlo, jejeje. Cuántas veces no nos hemos encontrado en este dilema, querer expresar o decir una idea, un pensamiento, un sentimiento y simplemente no hallar las palabras adecuadas para transmitirlo???
Creo que me pasa bastante seguido, en especial al escribir sabiendo lo que quiero tratar de decir y terminando sin saber realmente lo que he dicho, irónico y entretenido al mismo tiempo, jajaja.
Como una cita muy buena de tan conocido Filósofo y pensador suizo Jean Jacques Rousseau que me gusta mucho y dice lo siguiente:
“Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho”
Desde mi parecer creo que todas las cartas, no sólo las de amor, pero todas las cartas que tratan de expresar algún sentimiento, de explicarlo, de transmitirlo, son todas complicadas por igual y al final de escribirlas terminamos sin saber que hemos escrito, tenemos presente lo que pretendíamos plasmar sin embargo, al final estamos igual o peor de confundidos que al inicio.
Mientras desciframos este misterio, yo seguiré en la búsqueda de esa inspiración perdida, y tal vez en el transcurso del camino a recorrer encuentre lo que estoy buscando, la respuesta a tantas preguntas, tantas dudas que han quedado en mí, y que tal vez las únicas respuestas las encuentre escondidas en el “tiempo” que nos come, nos aturde y nos desorienta, nos presiona a andar con prisa, dejando de lado lo único valioso e importante, nuestra propia vida, cómo decía Séneca, que es muy cierto:
“El hombre ocupado de nada se ocupa menos que de vivir”
y con esta otra frase me gustaría cerrar:
“Nadie restituirá los años, nadie te devolverá tu felicidad, vive ya desde ahora”
Author: Andrea Carballido
About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Reflexiones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to *Sin Rumbo*

  1. Rocío says:

    hOl@!!
     
    @ndab@ d@ndO l@ welt@ x @qui, i Q me tOpo cOn tu espeiz!
    me gustO muchO, pues v@le l@ pen@ entr@r i ver Q h@i dentrO…
    es wenO encOntrarC cOn jente Q disfrut@ de s@c@r i tr@nsmitir lO Q
    piens@, lO Q siente, lO Q quiere i de Q maner@ crees…
     
    wenooo, te m@ndO un s@lundO! i C feliz! 😉
     
     

Leave a Reply

