*Pequeña Reflexion*

 

Diferentes Formas de decir

Te Quiero…

 

Hay momentos en los que somos muy tímidos para expresar el amor que sentimos por temor a avergonzar a la otra persona o a nosotros mismos. Dudamos de decir te quiero, y tratamos de comunicar la idea en otras palabras. 

 

Decimos: cuídate, no manejes rápido, pórtate bien, etc. Pero realmente, estas son diferentes maneras de decir te quiero, eres importante para mi, me importa lo que te suceda, no quiero que estés mal. A veces somos muy extraños, la única cosa que queremos decir y la única que debemos decir, es la única que no decimos. Y aún así por que el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos. 

 

Debemos escuchar el amor en las palabras que las otras personas nos dicen. Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivo dicen Te Amo, aún cuando las palabras digan algo diferente. Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dicen Te Quiero.

 

Decimos Te Amo de muchas maneras: con regalos de cumpleaños y notitas dibujadas, con sonrisas y a veces con lágrimas.

A veces mostramos nuestro amor cuando nos mantenemos en silencio sin decir una palabra y a veces incluso hablando bruscamente.

A veces mostramos nuestro amor a través de la impulsividad. Muchas veces tenemos que demostrar amor perdonando a alguien que no ha escuchado el amor que hemos tratado de expresar. 

 

No es la presencia o la ausencia de la gente lo que hace la diferencia, por que una persona puede no estar solitaria aún cuando esté sola. Algunas veces es bueno estar solo, pero eso no nos hace solitarios. No es un asunto de estar presente con alguien, el asunto es estar presente para alguien.

Si amas a alguien díselo, recuerda decir siempre lo que sientes, sin temor de expresarte a ti mismo. Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo que significa para ti. 

 

La diferencia entre expresar amor y los rencores, es que los rencores a veces perduran. Cuánto amas se da por cuanto das y lo que das es lo que recibes. 

 

Author: Unknown

Advertisements

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Reflexiones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s