Significado de un beso

 
 
 Significado de un Beso
 
  • Beso en el estómago: Estoy lista
  • Beso en la frente: Espero que estemos juntos para siempre
  • Beso en la cabeza: Eres mi todo
  • Beso en el cachete: Me gustas
  • Beso en la mano: Yo te adoro
  • Beso en el cuello: Somos uno para el otro
  • Beso en el hombro: Quiero tenerte
  • Beso en los labios: Me gustas en verdad

* GESTOS*

  • Una nalgada: Eso es mío
  • Agarrate fuerte: No te quiero soltar
  • Mirándose en los ojos: Te Amo
  • Jugar con el pelo: Dime que me amas
  • Brazos alrededor de la cintura: Te amo demasiado para dejarte ir
  • Reír mientras se besan: Estoy completamente confiado en ti

*CONSEJO*

No pidas un beso…… Róbatelo!
Si pensabas en alguien mientras leías esto, estas completamente enamorado(a)

Si saca la lengua……………….Pide un beso
Si te pellizca…………………….Se quiere casar
Si te guiña el ojo……………….Te quiere conquistar
Si te da la mano………………..Sufre por amor
Si se muerde los labios……….Teme perderte
Si te mira mucho……………….No puede vivir sin ti
Si te pide un beso……………..Es educado
Si baja la cabeza………………Pide perdón
Si te toma la mano……………Te quiere mucho
Si te da una cachetada………Siente amor profundo
Si está quito/a………………….Te ama con locura
Si te mira de frente……………Te quiere mucho más de lo que te imaginas
Si te acaricia el pelo………….Esta loco/a por ti
Si topieza contigo…………….Busca una conversación
Si te aprieta las manos………Gusta de ti
Si te despide despacio………No puede dejarte ir
Si te quiere conocer………….Busca tu amor
Si te mira de re-ojo…………..No puede dejarte
Si suelta una lágrima………….Esta muy triste
Si te toma de la cintura………Busca algo mas que un beso


 

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Reflexiones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Significado de un beso

  1. German says:

    En un beso, sabrás todo lo que he callado Pablo NerudaNo olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
    O. K. BernhardtLo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
    Joaquín SabinaNo hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada.
    George Bernard Shaw

Leave a Reply

