Lemar – What about love?

What about love?

Retomando escritos pasados, AMO LA MUSICA y la verdad es que no se que sería de mi sin ella jajaja. Realmente me gusta mucho el hecho de poder expresar lo que siento a través de una canción, una frase, un poema, es lo máximoooo!!! Así que por eso he decidido publicar esta canción la cual me encanta por el mensaje que trae consigo, pero en especial hay una frase que es la que mas me llama la atención de la misma y es la siguiente: “What about all the things that make life worth living?”.  Es esta frase de la canción la que más me gusta por que creo que en ella engloba todo el significado que pretende adquirir la misma, por que nos habla de todas esas cosas que le dan significado a nuestra existencia como lo es la amistad, el perdón y el amor.

Creo que además es perfecta para la época que estamos viviendo, esta época Navideña tan llena de alegría para unos y de nostalgia para otros, para recordar todo lo que ha pasado y para darnos cuenta una vez más de lo rápido que se pasa el tiempo conforme vas creciendo. Personas que entran y salen de nuestras vidas constantemente y de las cuales nos quedan los recuerdos, las experiencias y los aprendizajes; después de todo la vida está llena de lecciones y cada día es una nueva experiencia que nos da mayor conocimiento y sabiduría para superarnos y ser mejores seres humanos cada día.

Por eso ésta canción tiene muuuucho trasfondo para analizarse, y a mi que me encanta “La Reflexión” definitivamente siento que podemos ponernos a estudiar friamente todo lo que trata de decirnos por que te hace reflexionar sobre la vida y las oportunidades, pero sobre todo por los sentimientos que provoca en la persona cuando se le está escuchando, y nos habla de esa capacidad tan inmensaaaa que tiene el ser humano para perdonar y para amar. Después de todo son los pequeños detalles los que más pesan al final, no las cosas materiales, y toda relación debe estar basada en el AMOR. “What a great feeling”.

Lemar – “What About Love”

What if I took my time to love you?
What if I put no one above you?
What if I did the things
That really mattered?
What if I ran through
Hoops of disaster?

No one would care if
We never made it
We’re in this alone
So why don’t we face it
There is no room to
Blame one another
We just need time to
Forgive each other

[Chorus:]
What about love?
What about feeling?
What about all the things that make life worth living?
What about faith?
What about trust?
And tell me baby…what about us?

How can I give this
Love a new beginning?
How can I stop the rain?
It’s never ending
How do I keep my soul believing?
Memories of how we
Should be keep calling

[Chorus]

I’ll take the rivers rise
I’ll take the happy times
I’ll take the moments of disaster

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Poetry & poems, phrases & philosophy and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Lemar – What about love?

  1. German says:

    Wow… cada vez me sorprendo mas de quien lee mi blog…La cancion es de alex ubago, se llama sigo aqui… checala, digamos que me describe!!!

Leave a Reply

