Avril Lavigne – Why?

 

Esta canción simplemente me encanta jejeje… Hay algo que se me hace extraordinario, y es la profundidad de algunas letras sobre todo de este estilo de canciones romanticas, nos hacen recordar, desear, llorar… Más aún cuando identificas cierta similitud con la vida diaria, relaciones que empiezan y otras que acaban, relaciones que tal vez quedaron inconclusas y están ahi latentes esperando a que alguien, alguno de los dos ella o el, se decida por fin a cerrar el círculo para bien o para mal, pero la indiferencia extermina todo sentimiento posible, la duda solo genera frustración, ira, dolor y muchas veces pone fin a algo que apenas comenzaba y termina sin siquiera empezar. Ironico… jajaja, pero relamente pasa y muy seguido, por eso es necesario ser honestos con nosotros mismos y con los demás así evitaremos lastimar y ser lastimados, la vida es muy bella y muy cotra como para ponerse a pensar en el “HUBIERA” el pasado no existe y las oportunidades solo se presentan una vez en la vida así que hay que aprovecharlas, las cosas al momento y como son, sin rodeos, si vas a hacer o decir algo, SIMPLEMENTE HAZLO, para ello debes de estar sino 100% seguro por que eso nunca pasa por lo menos estar seguro de que depués no te arrepentirás. Y como dice un antiguo proverbio “Amame, Odiame, pero… no me Ignores”, finalmente el Amor y el Odio son sentimientos que lo único que nos demuestran es que aún hay cierto interés, pero si hablamos del Olvido o la Indiferencia la situación cambia. Por eso he aqui parte del coro de la canción “WHY” de Avril Lavigne que me encanta:

“So go and think about, Whatever u need to think about, Go and dream about, Whatever you need to dream about, And come back to me, When you know just how you feel, I can feel, I can feel you near me, Even though you’re far away, I can feel, i can feel you baby why…

It’s not supposed to feel this way, I need you, I need you, More and more each day, It’s not supposed to hurt this way, I need you, I need you, I need you
Tell me, Are you and me still together? , Tell me, You think we can last forever? Tell me… why”

Pero… me pongo a pensar no se pueden pensar tanto las cosas, por que las personas no están para esperarnos, también dice un dicho “quien te quiera te va a esperar”, aunque eso depende en que circunstancia lo apliquemos. El punto es que muchas veces nos tardamos demasiado en definir nuestros sentimientos hacia una persona y cuando por fin nos decidimos a hacerlo, nos damos cuenta que es demasiado tarde. Por eso hay que saber esperar y si hay que darse el tiempo para pensar pero no demasiado jajaja… Un poco enredoso yo diría, pero finalmente las relaciones humanas de por si ya son complicadas… Como par que todavía nosotros las compliquemos aún mas.

 

 

 

About Andrea Carbax

Mexicana mochilera y viajera, voluntariados alrededor del mundo, adicta a viajar. Mis pasiones: la música, escribir, la naturaleza, la fiesta, la fotografía, el arte y la cultura. Mexican backpacker World Traveller, volunteering, #worldpacker addict. My passions: writing, music, dancing, nature, photography, arts & culture, party, travel. - "The best human quality is that of becoming unstoppable, and you become unstoppable by refusing to quit no matter what happens" - "Follow your dreams until they become true, fight for what you want in life and just make it happen!!" - "Travel is the only thing you buy that makes you richer" 😍
This entry was posted in Poetry & poems, phrases & philosophy and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

